viernes, 12 de enero de 2018

Plan estratégico para Humedades Garbí



Humedades Garbí es el típico cliente donde realizamos una estrategia 360. Primero empezamos con un plan estratégico de marketing online para conocer la situación del cliente en Internet así como el nivel competitivo del sector. Una vez conoces las necesidades del cliente, pero también cuales son sus debilidades y fortalezas, y cuales son las amenazas y las oportunidades del mercado, recomendamos al cliente centrar su negocio en el tratamiento de las humedades, ya que había una oportunidad de mejorar el posicionamiento orgánico. 
Una vez el plan estratégico está definido, el siguiente paso es presentar un diseño que se adapte a las necesidades del cliente pero también del mercado. En él, presentamos una web de estilo clara y fresca. Gracias a la programación web que desarrollamos en LA TEVA WEB, la página web se adapta en todos los dispositivos, eso la convierte en una web responsive. 
Cuando la página web ya está publicada e indexada en Internet, en los próximos meses se deberá trabajar el SEO. Para hacer correctamente el SEO y conseguir un buen posicionamiento web, se ha indicado la correspondencia de cada idioma a Google vía href lang.
Visita la página web de Tratamientos Garbí

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