viernes, 7 de octubre de 2016

Web catálogo para Conservas Garriga



Los amantes de las setas y la trufa están de enhorabuena. Tras 60 años dedicados a la venta y exportación de trufa, derivados de la trufa, setas silvestres y boletus edulis, ahora Conservas Garriga da un paso adelante con su nueva presencia online.

La página web tiene un aire muy corporativo y gourmet, con una presencia de la marca muy potente. Usamos un slider con fotografías de producto de gran tamaño, y mostramos las 5 categorías de productos: cremas y aperitivos de trufa, trufas y sus derivados, hongos silvestres, aceites y vinagres de trufa, y fumet de pescados. En la página también exponemos la historia trayectoria de la empresa, con un relato que pone en valor la calidad y experiencia de la familia Garriga.

Ahora Garriga cuenta con una web es una página de tipo catálogo, que pretende llegar a restauradores y propietarios de comercios gourmet, pero que más adelante podría ampliarse con tienda online.

A partir de la publicación del site, ahora trabajamos para conseguir que Conservas Garriga se posicione bien en los buscadores como Google.

(vía Página web para Conservas Garriga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario