lunes, 17 de octubre de 2016

Tienda online de iluminación Artlumen



Artlumen es una tienda de iluminación con tienda física en el mercado dels Encants Vells de Barcelona, que ha dado un paso más allá con su nueva tienda online, diseño y tecnología de vanguardia, de la mano de La Teva Web.


Para el diseño web tomamos de base el logotipo corporativo, en un verde eléctrico.  También hemos aplicado ña tipografía de tipo monospaced con referencias a la mecanografía clásica, como
las de las máquinas de escribir antiguas, que transmite el toque vintage que el cliente persigue, pues sus productos estrella son interruptores antiguos o interruptores rústicos.

Al tratarse de una tienda online, para la arquitectura de la información se ha priorizado el producto, que se puede consultar a través de: los productos recomendados de la página principal, un filtro por categorías en el margen izquierdo de la tienda, o a través del buscador de productos. Además la web cuenta con otras secciones: quiénes somos, ofertas, novedades o un blog de iluminación, además de diferentes vías de contacto, a través de teléfono, formulario o e-mail.

También estamos trabajando para que Artlumen tenga visibilidad y ventas a través de Internet. A nivel de posicionamiento web SEO nos proponemos posicionar keywords como interruptores antiguos o interruptores rústicos, y lo complementaremos con otras estrategias de marketing online.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada