martes, 11 de octubre de 2016

Tienda esotérica online para Libèrnia Mágica


Libernia  es una tienda esotérica de Barcelona (con tienda física en Mataró), que ofrece todo tipo de productos esotéricos, como velones esotericos, talismanes y amuletos. Y ahora, además, es una tienda online de productos esotéricos.


Veréis que hemos ideado un diseño web fuera de lo común, pues este cliente buscaba algo barroco, pero a la vez moderno para su sector. Para ello hemos ideado una web de fondo negro, con backgrounds de estilo barroco  y distintas ornamentaciones en motivos dorados. Lo hemos querido reforzar también con la elección de la tipografía principal, de tipo modular serifa, que nos genera el clima deseado, pero a la vez hemos optado por no usarla en exceso para no generar problemas de lectura (en diseño web, lo primero es la usabilidad).

En el ámbito de la programación web, nos hemos encontrado con algunas dificultades derivadas de las redirecciones y cambios de dominios y servidores, que hemos solventado con sumo cuidado por la gran importancia que tienen para el éxito de cualquier proyecto digital.

Y a nivel SEO, lo funamental ha sido crear un 301 para no perder el SEO acumulado de la web anterior, y le hemos instalado a la tienda un certificado SSL. A partir de las prioridades del cliente y un estudio de keywords, hemos decidido trabajar el posicionamiento web SEO para conceptos
como tienda esotérica o tienda esotérica online.

Artículo completo en nuestra web

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada