miércoles, 12 de octubre de 2016

Nueva web de ITV Certio



Realizamos la nueva web de Certio, la empresa de ITV en Barcelona y Cataluña Certio. Después de rediseñar su identidad corporativa recientemente, era oportuno dotarse de una web que responda a esa nueva línea.

El reto para una web de este tipo, muy amplia en cuanto a contenidos y necesidades, es priorizar, jerarquizar y mostrar de forma óptima esa información. Para ello hemos hecho esfuerzos para que los visitantes puedan consultar las diferentes estaciones de ITV, información sobre la empresa, servicios, noticias, etcétera, pero siempre teniendo claro que lo más importe es fomentar la funcionalidad de reservar online cita previa para realizar la revisión ITV.

Respecto al diseño web, hemos ideado una página con predominio de fotografías. Pero fotografías reales, no de catálogo que están en cientos de webs. En ellas aparecen las estaciones y la gente de Certio, transmitiendo transparencia y generando confianza. Con el diseño de la página hemos querido transmitir limpieza y compromiso con nuestro planeta y el medio ambiente, uno de los valores fundamentales de Certio.

Una vez publicada la nueva página web, ahora aconpañaremos a Certio a mejorar su posicionamiento web SEO para keywords como ITV, pasar itv, o inspección técnica de vehículos.

Nueva web corporativa para la empresa ITV Certio

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada