martes, 18 de octubre de 2016

Diseño web para V3rtice

Diseño web | V3rtice

Nueva página corporativa de V3rtice, una agencia de comunicación de Barcelona experta
en organización de eventos y campañas de publicidad. Planteamos una página web  moderna y atractiva, con el objetivo de destacar en un sector muy competido e innovador.
Se trata una página web muy corporativa, por ello el logotipo corporativo, su imagotipo y los colores de la empresa están muy presentes. Veréis que buscamos en la página principal un primer impacto con imagen a toda pantalla, muy minimanista en cuanto a texto y elementos. Además hemos incluido un sistema bruger para menús, algo que inicialmente sólo se usaba en la versión mobile, per que en los sectores más innovadores ya se está usando también para la versión de escritorio.  En la home, haciendo scroll, también mostramos proyectos de comunicación y publicidad de V3rtice más importantes, así como los servicios de la agencia, la información corporativa básica y los links a los diferentes apartados de la web.

En el ámbiro de marketing online, vamos a complementar las acciones que ya estaba realizando la agencia de branding y redes sociales, con una estrategia SEO sólida para palabras clave como agencia publicidad barcelona,organizacion de eventos barcelona o gabinete de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario